domingo, 29 de mayo de 2011

Nunca seré tu héroe

Que duro es querer hacer algo, cuando no tienes nada en lo que inspirarte, así es todo levantarte, para volver a caer.
Pensando en esto llegué a la conclusión de que todos tenemos dentro a un héroe.
Cuando somos pequeños imaginamos a un héroe como una persona a quien todo el mundo quiere y adora, con el tiempo vas creciendo y vas notando los golpes que te da la vida, ahí es donde entra en juego tu ´´héroe interior´´ levantándote de cada golpe, haciendo que aprendas de los errores y haciéndote mas fuerte.
Y si, es cierto, muchas veces cuesta más de lo que cualquier héroe podría aguantar, pero que quieres que le haga la vida es así de dura.
Voy a deciros algo que vosotros ya sabéis:
El mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides, ni tú, ni yo, ni nadie golpea mas fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpees  si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que aguantar sin dejar de avanzar, así es como de verdad una persona es un héroe.
Aquí llegué a otra conclusión, ¿porque para la mayoría de la gente los ´´héroes´´ son esas personas que no se merecen ni los ´´buenos días ´´? Pues no lo entiendo.
La verdad, o al menos en mi opinión para ser un héroe no es necesario ganar millones de Euros, Para mi un héroe es esa persona que es capaz de demostrarte tanto en tan poco tiempo, para mi un héroe es esa persona que te apoya y ayuda.
¿Colegas? pues la verdad hay muchos, pero amigos quedan pocos, ¿personas? muchas pero héroes quedan pocos.
Bueno y para acabar con este breve relato os digo que:
Para mi ser un héroe no es ser admirado ni querido por la mayoría, yo me siento un héroe solo con ver que la gente que me rodea confía en mi y me ayuda, me siento un héroe con saber que las personas que realmente me conocen saben que llevo ese héroe dentro y las que no me conocen, pues que critiquen todo lo quieran, eso no es mi problema, pero en fin así es la vida, una de cal y otra de arena, aunque siga sin saber cual es la mala y cual es la buena...

No hay comentarios: